08.08.2019

¿En qué consiste la limpieza con pértiga y agua osmotizada?

¿Te imaginas poder limpiar desde el suelo hasta el infinito?

Bueno, hasta el infinito no, pero sí hasta 24 metros de altura sin necesidad de utilizar andamios ni plataformas elevadoras. El equipo de profesionales de Iniciativazul lo hace posible gracias a su amplia experiencia en la limpieza con pértiga y agua osmotizada.

El uso de pértigas ligeras pero robustas, como las de vidrio o fibra de carbono, permiten limpiar desde el suelo de manera fácil y segura. Estas pértigas son flexibles y cuentan con abrazaderas de última generación con palancas transversales para evitar el deterioro de los tubos debido al roce. El extremo de la pértiga está equipado con un cepillo de alta calidad con cerdas de punta abierta, ideal para arrastrar la suciedad sin arañar la superficie.

Para mejorar los resultados de este cómodo sistema de limpieza con pértiga se emplea un agua ultra filtrada y 100% libre de impurezas, conocida como agua osmotizada. Se trata de un agua químicamente pura, es decir, está libre de sustancias y minerales como el cloro, el plomo, el flúor, el calcio, el magnesio, etc. El uso de este agua pura ofrece una mejor limpieza, pues al evaporarse no produce ningún tipo de residuo (al contrario del agua con jabón que siempre deja restos).

La limpieza con pértiga y agua osmotizada ofrece una gran cantidad de ventajas. En primer lugar, es un sistema que permite limpiar el doble de rápido que los métodos tradicionales y, por tanto, también más económico pues dicha rapidez permite la reducción del costo que supone. Además, ayuda a preservar el medio ambiente gracias a la ausencia de químicos y, en lo que respecta a los trabajadores, es el método más seguro pues cumple con las normas más exigentes de seguridad al evitar el uso de escaleras, plataformas, andamios, etc.

Este novedoso sistema está especialmente indicado para la limpieza de grandes superficies acristaladas exteriores. No obstante, también sirve para limpiar otros tipos de superficies como aluminios, chapas, acero, carteles vinílicos o paneles solares.

Si vives en Málaga o alrededores y deseas contratar los servicios de limpieza con pértiga y agua osmotizada, en Iniciativazul ponemos a tu disposición a nuestro equipo de operarios altamente cualificado en este método, capaz de dejar los cristales, marcos y rendijas completamente impolutos. No dudes en contactar con nosotros o pedir tu presupuesto personalizado.

30.09.2020

¿Qué son los muros cortina de vidrio y cómo limpiarlos?

Vistas panorámicas impecables

Leer más
25.09.2020

Osmosis inversa y desmineralización, dos sistemas para obtener agua pura

Limpieza con respeto al medio ambiente

Leer más