Tratamiento de choque de ozono para la eliminación de olores
Desodoriza, esteriliza y desinfecta
El uso del ozono en tratamientos de limpieza cuenta con múltiples ventajas, siendo la principal la eliminación de cualquier tipo de olor de manera eficaz y permanente. El ozono es capaz de eliminar todos los olores, dejando un ambiente aséptico y libre de patógenos. Por ello, es ideal para limpiar baños con mucho tránsito, cocinas, oficinas, instalaciones deportivas, hospitales, hoteles, conductos de aire acondicionado, etc.
El ozono posee una gran capacidad de oxidación, de modo que actúa con eficacia contra todo tipo de microorganismos (bacterias, virus, moho…). Por este motivo, es empleado en limpiezas complejas en las que se requieren altos niveles de higienización y desinfección.
¿En qué situaciones se puede aplicar el tratamiento de choque de ozono?
- Limpiezas de síndrome de Diógenes: Debido a su poder bactericida está indicado en aquellas situaciones en las que el inmueble necesita una desinfección y limpieza completa.
- Limpiezas industriales: El tratamiento de choque de ozono se puede emplear para limpiar las cadenas de montaje de las fábricas, eliminando todo tipo de microorganismos nocivos para la salud.
- Limpieza de conductos de aire acondicionado: Con la ozonización de los conductos se consigue una desinfección de los mismos y se incrementa la calidad del aire.
- Desinfección de cocinas: Con el fin de evitar las contaminaciones alimentarias masivas, se hace indispensable que las cocinas colectivas (restaurantes, hoteles, hospitales, etc) mantengan una higiene idónea con el tratamiento de ozono.
- Esterilización de colegios y guarderías: Es fundamental realizar tratamientos de choque de ozono en todos los elementos de los colegios y guarderías (colchonetas, peluches, mobiliario, juguetes, etc).
- Limpieza de hoteles: Además de desinfectar la cocina de un hotel, el ozono también se puede emplear para la esterilización de las zonas comunes como piscinas, gimnasios o spas. Asimismo, se le debe aplicar el tratamiento de desinfección con ozono a los colchones y almohadas de las habitaciones.
- Desinfección de hospitales: Para evitar, o al menos reducir, la propagación de infecciones y enfermedades, es necesarios realizar una buena higienización con ozono en todas las áreas de los hospitales (cocina, quirófanos, habitaciones, etc).
- Limpieza de centros deportivos: En los gimnasios se hace indispensable la erradicación de bacterias, gérmenes, esporas y otros organismos patógenos. Para ello se emplea el tratamiento de choque de ozono en todas las superficies, sala de fitness, vestuario y zona de duchas, spa, etc.
Si vives en Málaga o alrededores y deseas contratar los servicios de tratamiento de choque de ozono, en Iniciativazul ponemos a tu disposición a nuestro equipo de operarios altamente cualificado en este método, capaz de dejar cualquier estancia completamente esterilizada, desodorizada y libre de cualquier microorganismo patógeno. No dudes en contactar con nosotros o pedir tu presupuesto personalizado.