13.05.2020

Limpieza de escaparates tras fin de obra

Buena imagen e higiene

En muchas ocasiones, antes de realizar la apertura de un nuevo local comercial es necesario llevar a cabo una reforma integral del establecimiento. Esto también puede ocurrir en un comercio que ya está abierto al público, pues con el paso de los años las instalaciones se van quedando antiguas y los suelos y demás estructuras del local se van viendo cada vez más desgastadas.

La primera impresión que proyecta un establecimiento puede ser decisiva a la hora de garantizar su éxito comercial, por ello, las reformas integrales son muy importantes para mejorar la apariencia de la tienda de cara a los potenciales compradores.

Una reforma integral puede conllevar profundos cambios estructurales del local como, por ejemplo, modificación de vigas o pilares. Asimismo, durante la reforma se desarrollan oficios de albañilería, fontanería, carpintería, electricidad, etc. Todos estos trabajos son necesarios para conseguir que el establecimiento luzca como nuevo, sin embargo, durante el proceso generan una enorme cantidad de suciedad difícil de eliminar.

La limpieza de cristales constituye una de las tareas más ardua y difícil de realizar, puesto que quitar el polvo y las manchas sin dejar rastro en este tipo de material es sumamente complicado. No obstante, en un local comercial lo primero que se debe cuidar es la exposición de los productos en los escaparates y éstos deben mostrarse impolutos para causar una buena imagen.

La mejor alternativa para acometer la limpieza de cristales es el uso de agua osmotizada. Los sistemas de osmosis inversa generan un agua ultra pura filtrada y 100% libre de sustancias y minerales como el cloro, el plomo, el flúor, el calcio, el magnesio, etc. Al carecer de partículas, las moléculas de agua se vuelven inestables y necesitan absorber cualquier residuo que encuentre a su paso, convirtiéndose de este modo en un potente agente limpiador que arrastra consigo todo tipo de suciedad.

Para conseguir un acabado profesional lo ideal es encargar la limpieza de los escaparates tras realizar una reforma integral a una empresa externa especializada en las labores de limpieza.

Si vives en Málaga o alrededores y deseas contratar los servicios de limpieza con agua osmotizada, en Iniciativazul ponemos a tu disposición a nuestro equipo de operarios altamente cualificado en este método, capaz de dejar los escaparates de tu establecimiento completamente impolutos. No dudes en contactar con nosotros o pedir tu presupuesto personalizado.

24.07.2020

Limpieza de barandillas de cristal en zonas exteriores

Cristales transparentes e impolutos

Leer más
17.07.2020

Limpieza de piscinas en villas y chalets

Desinfección y mantenimiento

Leer más