03.04.2020

Servicios de limpieza frente a la propagación del COVID-19

Desinfección inmediata

Desde que se instauró el Estado de Alarma, decretado por el Gobierno de España en el Decreto Ley el pasado 14 de marzo de 2020, en Iniciativazul estamos trabajando para ofrecer los mejores métodos de limpieza para luchar frente a la propagación del COVID-19.

Nuestro generador de Ozono (B.O.E. 6.1.94 Norma UNE 400-201-94) es un potente agente desinfectante capaz de eliminar de cualquier estancia los malos olores, las bacterias, los hongos, los virus, el polen, así como otros compuestos orgánicos volátiles que puedan existir. Este sistema de choque de ozono, combinado con un producto profesional desinfectante de superficies (12-20/40-06534 UNE-EN 13697) resulta idóneo para combatir contra la propagación del coronavirus.

En Iniciativazul disponemos de un personal cualificado y formado, equipados con EPIs completos, con una gran experiencia en la desinfección de locales comerciales, oficinas, aseos, villas, etc. Nuestros profesionales recomiendan realizar la limpieza 15 días antes de la apertura del local comercial u oficina, o bien realizarla una vez a la semana en el caso de que el negocio pueda continuar abierto durante el periodo del Estado de Alarma.

Si vives en Málaga o alrededores y deseas contratar los servicios de limpieza y desinfección frente al COVID-19, en Iniciativazul ponemos a tu disposición a nuestro equipo de operarios altamente cualificado. No dudes en contactar con nosotros o pedir tu presupuesto personalizado sin compromiso.

Lee más información en el manual de Procedimiento de limpieza y desinfección de superficies y espacios para la prevención del coronavirus en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Además, en Iniciativazul, nos seguimos formando para poder seguir dándote el mejor servicio: Curso de Coronavirus COVID-19: enfoque y repercusiones en el ámbito laboral.

 

30.09.2020

¿Qué son los muros cortina de vidrio y cómo limpiarlos?

Vistas panorámicas impecables

Leer más
25.09.2020

Osmosis inversa y desmineralización, dos sistemas para obtener agua pura

Limpieza con respeto al medio ambiente

Leer más