20.05.2020

Limpieza profesional de concesionarios de coches

Instalaciones y vehículos en perfecto estado

Cualquier negocio, oficina o local comercial tiene que poner especial atención en mantener sus instalaciones impolutas por dos principales motivos. Por una parte, de manera interna los empleados se encuentran mejor trabajando en unas instalaciones con un estado de limpieza e higiene apropiado. Por otro lado, de cara a sus clientes o potenciales compradores, la empresa debe generar una impresión favorable.

En el caso de los concesionarios de automóviles, mantener las instalaciones en buenas condiciones se vuelve todavía más necesario. Esto se debe porque los concesionarios son en sí mismos escaparates gigantes donde los clientes toman la decisión de compra de su vehículo. Por ello, en la limpieza de un concesionario no solo hay que tener en cuenta el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, sino también la de los coches que se encuentran en exposición.

Los potenciales clientes suelen pasar bastante más tiempo de media en un concesionario que en cualquier otro tipo de tienda, pues la decisión de compra de un automóvil no se toma a la ligera. Por este motivo, también será necesario cuidar la limpieza de las zonas de oficinas y de los lavabos, con el fin de hacerlos sentir cómodos durante su estancia en el concesionario.

El principal objetivo reside en centrar la atención del potencial comprador en los vehículos y para ello hay que cuidar el entorno, el estado de los mismos automóviles, el trato de los profesionales y la correcta limpieza de las instalaciones de exposición y oficinas.

Lo más complicado de mantener en perfectas condiciones en un concesionario son los grandes ventanales acristalados, que deben funcionar como escaparates hacia el exterior y aportar una buena iluminación natural en el interior.

Actualmente, las empresas profesionales de limpieza recurren al empleo de pértigas telescópicas y agua osmotizada, un novedoso sistema que está especialmente indicado para limpiar grandes superficies acristaladas. Este sistema ofrece enormes ventajas, pues permite limpiar el doble de rápido que los métodos tradicionales y es una técnica ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Además, el agua osmotizada, al ser ultra pura y estar libre de sustancias y minerales, ofrece unos resultados de limpieza mejores y más duraderos, pues al evaporarse no produce ningún tipo de residuo.

Si vives en Málaga o alrededores y deseas contratar los servicios de limpieza con agua osmotizada, en Iniciativazul ponemos a tu disposición a nuestro equipo de operarios altamente cualificado en este método, capaz de dejar los cristales de tu concesionario completamente impolutos. No dudes en contactar con nosotros o pedir tu presupuesto personalizado.

30.09.2020

¿Qué son los muros cortina de vidrio y cómo limpiarlos?

Vistas panorámicas impecables

Leer más
25.09.2020

Osmosis inversa y desmineralización, dos sistemas para obtener agua pura

Limpieza con respeto al medio ambiente

Leer más