27.02.2020

Limpieza y mantenimiento de las barandillas de cristal

Cristales limpios como el primer día

En los últimos años, las barandillas de cristal han ido ganando protagonismo en la construcción de viviendas. La luminosidad y trasparencia que aporta este material consigue crear un ambiente único tanto en interiores como exteriores. Las barandillas de cristal están fabricadas con vidrios templados y de seguridad, prácticamente irrompibles e inalterables ante los diversos fenómenos meteorológicos.

Estas barandillas de seguridad no solo destacan por su consistencia, sino que además, gracias a su estilo minimalista, proporciona una decoración elegante y de carácter innovador. Por lo general, este tipo de barandillas se colocan en ventanas externas, para evitar que las personas puedan caerse; en balcones y terrazas, ya sean exteriores o interiores; alrededor de escaleras o ascensores e, incluso, en corredores y pasillos para controlar la dirección del tránsito de personas.

Las barandillas de cristal pueden instalarse mediante diferentes sistemas de sujeción, los tres más comunes son: perfil continuo, fijapuntos y pinzas. Asimismo, podemos encontrar en el mercado que existen diferentes tipos de vidrio según su acabado y grosor como, por ejemplo, el vidrio laminado translúcido (mateado) o el vidrio laminado incoloro (transparente).

Si queremos que nuestras barandillas de cristal luzcan impolutas y perfectas como el primer día, la mejor opción es encargar su limpieza a una empresa profesional especializada en el uso de pértigas con agua osmotizada. Este sistema emplea un agua ultra pura filtrada y 100% libre de sustancias y minerales como el cloro, el plomo, el flúor, el calcio, el magnesio, etc. De este modo, cuando el agua carece de partículas, sus moléculas se vuelven inestables, convirtiéndose en un potente agente limpiador que absorbe y arrastra consigo todo tipo de suciedad. Gracias al agua osmotizada las barandillas de cristal se pueden limpiar el doble de rápido que con los métodos tradicionales.

En Iniciativazul disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado en la limpieza de barandillas de cristal, tanto en exterior como interior. Si vives en Málaga o alrededores y deseas contratar nuestros servicios de limpieza con pértiga y agua osmotizada, no dudes en contactar con nosotros o pedir tu presupuesto personalizado.

30.09.2020

¿Qué son los muros cortina de vidrio y cómo limpiarlos?

Vistas panorámicas impecables

Leer más
25.09.2020

Osmosis inversa y desmineralización, dos sistemas para obtener agua pura

Limpieza con respeto al medio ambiente

Leer más