15.01.2020

¿Cuáles son las ventajas de la limpieza de cristales en altura con agua osmotizada?

Seguridad y respeto al medioambiente

Uno de los métodos más eficaces para realizar la limpieza de cristales en altura consiste en la utilización de pértigas de fibra de carbono con una inyección continua de agua osmotizada. Este sistema está provisto de un equipo de osmosis que purifica el agua eliminando toda su salinidad, de este modo debido a su inestabilidad molecular se convierte en un imán que atrae cualquier tipo de residuos orgánicos e inorgánicos hasta su total saturación.

El extremo de las pértigas está equipado con un cepillo de cerdas naturales que, combinado con la inyección de agua osmotizada, permite arrastrar toda la suciedad que encuentra a su paso dejando los cristales impecables. Aunque la superficie se queda húmeda, al tratarse de agua ultra-pura, se acaba reduciendo a pequeñas gotas que se secan al instante sin dejar marcas.

Gracias al uso de las pértigas, el operario puede realizar una limpieza de hasta 24 metros de altura sin necesidad de asumir riesgos, pues no tiene que subirse a escaleras, plataformas ni aparatos elevadores.

Por todo ello, las principales ventajas de realizar la limpieza de cristales en altura con agua osmotizada son:

-Respeto al medio ambiente: la superficie de la fachada queda completamente limpia sin la necesidad de utilizar productos químicos.

-Durabilidad: este sistema evita los chorreones de residuos que se generan con la primera lluvia tras la limpieza.

-Eficiencia: es uno de los métodos de limpieza más eficiente y económico del mercado, puesto que se puede llegar a limpiar entre 200 y 300 m² de superficie por hora al no tener ningún tipo de obstáculo.

-Seguridad: se elimina cualquier riesgo de caída, ya que los operarios realizan la limpieza desde el suelo con posibilidad de llegar hasta los 24 metros de altura gracias al uso de las pértigas de fibra de carbono.

Si vives en Málaga o alrededores y deseas contratar los servicios de limpieza con pértiga y agua osmotizada, en Iniciativazul ponemos a tu disposición a nuestro equipo de operarios altamente cualificado en este método, capaz de dejar los cristales, marcos y rendijas completamente impolutos. No dudes en contactar con nosotros o pedir tu presupuesto personalizado.

 

30.09.2020

¿Qué son los muros cortina de vidrio y cómo limpiarlos?

Vistas panorámicas impecables

Leer más
25.09.2020

Osmosis inversa y desmineralización, dos sistemas para obtener agua pura

Limpieza con respeto al medio ambiente

Leer más