29.04.2020

Limpieza de cristales en villas y chalets

Rapidez y durabilidad

La limpieza de villas y chalets conlleva un gran esfuerzo debido al tamaño de este tipo de viviendas y sus amplias instalaciones. En la mayoría de los casos, sobre todo si se trata de villas o chalets vacacionales, se recurre a los servicios de empresas profesionales para que lleven a cabo las tareas de mantenimiento y limpieza.

Estas empresas suelen ofrecer un servicio integral, que no solo incluye la limpieza del interior de la vivienda, sino también el mantenimiento de jardines, piscinas y otras instalaciones exteriores. De este modo, los propietarios de villas o chalets vacacionales pueden disfrutar de su estancia en una vivienda que se encuentra siempre en perfectas condiciones gracias a la labor de un equipo de profesionales.

Una de las tareas más complicadas es la limpieza de cristales. En muchas ocasiones, las villas cuentan con grandes ventanales, que garantizan una buena iluminación en el interior, así como barandillas de cristal en las terrazas o, incluso, vallas acristaladas que rodean el perímetro de la parcela. Para conseguir que los cristales luzcan impolutos como el primer día, es necesario disponer de un equipo de limpieza adecuado y que un personal cualificado se encargue de llevar a cabo esta tarea.

Hoy en día, muchas empresas recurren a la limpieza con pértiga y agua osmotizada, un novedoso sistema que está especialmente indicado para limpiar grandes superficies acristaladas exteriores. Este sistema ofrece enormes ventajas, pues permite limpiar el doble de rápido que los métodos tradicionales y, por tanto, es más económico al reducir el coste que supone. Asimismo, es un método ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

El agua osmotizada es un agua ultra filtrada y 100% libre de impurezas. Se trata de un agua químicamente pura, es decir, está libre de sustancias y minerales como el cloro, el plomo, el flúor, el calcio o el magnesio. Por ello, el uso de este agua pura ofrece unos resultados de limpieza mejores y más duraderos, pues al evaporarse no produce ningún tipo de residuo.

Además, gracias al uso de pértigas ligeras pero robustas, el personal de limpieza puede limpiar desde el suelo de manera fácil y segura, llegando a una altura de hasta 24 metros. El extremo de estas pértigas está equipado con un cepillo de alta calidad con cerdas de puntas abiertas, que resultan ideales para arrastrar la suciedad sin dañar la superficie.

Si vives en Málaga o alrededores y deseas contratar los servicios de limpieza con pértiga y agua osmotizada, en Iniciativazul ponemos a tu disposición a nuestro equipo de operarios altamente cualificado en este método, capaz de dejar los ventanales, barandillas de cristal o vallas acristaladas de tu villa o chalet completamente impolutas. No dudes en contactar con nosotros o pedir tu presupuesto personalizado.

30.09.2020

¿Qué son los muros cortina de vidrio y cómo limpiarlos?

Vistas panorámicas impecables

Leer más
25.09.2020

Osmosis inversa y desmineralización, dos sistemas para obtener agua pura

Limpieza con respeto al medio ambiente

Leer más