21.02.2020

Limpieza de cristales tras fin de obra, consigue un acabado profesional

Limpieza rápida y con resultados duraderos

La limpieza de fin de obra es completamente necesaria para poder ocupar un espacio que ha estado sometido a tareas de construcción o renovación. No importa si se trata de una vivienda, oficinas o de un local comercial, en todos los casos será imprescindible realizar este último paso para poder eliminar la abundante cantidad de polvo, así como las manchas y restos de cemento, yeso o pintura.

Lo más habitual es encontrarnos con que la empresa que ha realizado la construcción o reforma no contempla entre sus servicios la limpieza final después de la obra. Por ello, si queremos conseguir un acabado profesional lo ideal será que encarguemos esta tarea a una entidad externa especializada en las labores de limpieza.

Tras llevar a cabo una obra, todo el radio de acción quedará cubierto de suciedad, incluyendo el suelo, los azulejos, las ventanas o el mobiliario, entre otras superficies y elementos. La limpieza de cristales constituye una de las tareas más ardua y difícil de realizar, puesto que quitar el polvo y las manchas sin dejar rastro en este tipo de material es sumamente complicado.

La mejor alternativa para acometer la limpieza de cristales es el uso de pértigas con agua osmotizada. Este sistema emplea un agua ultra pura filtrada y 100% libre de sustancias y minerales como el cloro, el plomo, el flúor, el calcio, el magnesio, etc. Al carecer de partículas, las moléculas de agua se vuelven inestables y necesitan absorber cualquier residuo que encuentre a su paso, convirtiéndose de este modo en un potente agente limpiador que arrastra consigo todo tipo de suciedad.

Este novedoso sistema permite limpiar los cristales el doble de rápido que los métodos tradicionales. Además, gracias al uso de las pértigas de carbono, los operarios pueden llegar hasta 24 metros de altura, realizando su trabajo de manera segura desde el suelo.

Si vives en Málaga o alrededores y deseas contratar los servicios de limpieza con pértiga y agua osmotizada, en Iniciativazul ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales altamente cualificado en este método, capaz de dejar los cristales, marcos y rendijas completamente impolutos después de cualquier obra, construcción o reforma. No dudes en contactar con nosotros o pedir tu presupuesto personalizado.    

30.09.2020

¿Qué son los muros cortina de vidrio y cómo limpiarlos?

Vistas panorámicas impecables

Leer más
25.09.2020

Osmosis inversa y desmineralización, dos sistemas para obtener agua pura

Limpieza con respeto al medio ambiente

Leer más